domingo, 10 de julio de 2011

Corto de la Semana - "Grunt - Jordi Coll"

Ya parece que estoy empezando a dedicar exclusivvamente mi blog a publicitar cortos, cortos y más cortos, pero es que, amigos míos, la vida últimamente me está tratando muy bien y creo que es un buen momento para saborearla y disfrutarla en lugar de reflexionar tanto sobre ella, prometo volver pronto con algún relato corto, alguna anécdota divertida, o, yo que sé, lo que surja, pero por ahora nanai de la china, playita, campo, música y disfrute.

Ya volviendo a lo que iba el corto de esta semana es uno de mis favoritos, y por algún motivo que no alcanzo a entender es increiblemente difícil de encontrar en internet, tanto que no puedo agregarlo en una estupenda ventanita de Youtube como suelo hacer, aunque si encuentro la forma actualizaré el post para hacerlo. En cualquier caso, en este caso sí que sobran las palabras para describir lo que transmite, una verdad como la copa de un pino de la que pocas veces nos hacemos conscientes porque no nos haría sentirnos demasiado bien, y no sentirse bien, pues no es agradable, no? Me desenrollo y os dejo con...


P.D.: No mireis la sinopsis antes de ver el video que le quita la gracia, y no ignoreis el NO de esta frase aunque vuestro cerebro os ordene que lo hagais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario