miércoles, 8 de febrero de 2012

Corto de ... en fin... Corto recomendado! - "Michael Reichert - 1 Minute Fly"

Parece que estoy en modo filosófico hoy, porque mira que sacar enseñanzas prácticas de un corto tan divertido como este...


El caso es que hace 10 minutos no pensaba hacer hoy esta publicación en el blog porque... en fin... no tenía tiempo...
Y luego he pensado... ¿Es que no has aprendido nada de la mosca, mendrugo?
El caso es que parece ser que... dos cosas:
1. Querer es poder, y cuando no lo es la causalidad, a veces llamada erróneamente casualidad, hace el resto.
2. A ver si distribuimos el tiempo un poco mejor, por el amor de Dios, ¡Estoy harto de oirme decir "No tengo tiempo" cuando no me lo creo ni yo!

Y... en fin... con esto y un brownie de chocolate, ¡Ya volveré a publicar!

P.D.: Gracias de corazón a la recomendadora, al autor del corto y a la mosca, sois los tres muy grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario