viernes, 27 de enero de 2012

Tiempo y Ranas

Y se obró el milagro, tiempo y voluntad se unieron en un equilibrio perfecto y decidí ponerme al teclado y abrir una nueva entrada a este pobre y abandonado blog... Y así es como habría sido si la vida funcionara de manera tan aleatoria, pero no, por supuesto que no es así, y lo que en realidad ocurrió es que alguien me dio una colleja y me recordó que no es tiempo sino falta de voluntad lo que nos lleva a abandonar las cosas.

Bueno, hecha ya la reflexión innecesaria, ¡Al turrón! ¡A publicar algo aleatorio! Y el tema de hoy es... ¡Ranas!

Como probablemente todo el que de vez en cuando le echa un vistazo a este blog sabe estoy estudiando para ser un maestro. Últimamente la gente está con el tema de los recursos didácticos que no caga (sí, los profes también podemos decir eso), como si el proyector y el Powerpoint se hubieran inventado ayer y usar Internet en clase un día al año fuera magia venida del futuro, traída por una señorita vestida con papel albal blanco y lila.

El caso es que para completar (Modo sarcasmo ON) mi impecable formación (Modo sarcasmo OFF) decidí apuntarme a un curso de desarrollo de recursos digitales para el aula de música que básicamente consistía en "buscaos la vida en vuestra casa para hacer algo en un par de semanas" y... ¡Este es el resultado!

Por fin la parte divertida! (Dedicado por cierto con todo el odio del mundo a la collejista, Reina de las Ranas)



Aclaraciones:
1. Es un PowerPoint convertido a flash, la música del principio es bonita, pero si no le dais a las flechitas no pasan la diapositivas.
2. Es un cuento para niños, no puedo hacer nada si la complejidad gráfica o argumental no place a intelectuales como vosotros.
3. La canción del final del cuento es del videojuego de N64 Yoshi's Story; sé que estais deseando llevarla en vuestro MP3, así que me complace anunciar que esta en Youtube: "Yoshi's Happy song!".

P.D.: Felíz Año del Dragón a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario