viernes, 27 de enero de 2012

Escena de ninjas

La mayoría de vosotros ya la habréis visto, creo que incluso llegó a la portada de YouTube, y si la habeís visto... ¿Decidme que no ha sido más de una vez? En cualquier caso... No tiene desperdicio, eso lo puedo asegurar, acción, drama, gadgets imposibles...

Aquí os dejo la impresionante batalla entre el ninja Púrpura y el ninja Ocre, una obra maestra que nadie debería perderse. Espero que la disfruteis tanto como yo y que quien se atreva a tomarse en serio mis comentarios sobre el film después de verlo se meta un petardo ninja en la boca, creo que sería un final perfecto para tal individuo, vomitar humo rosa hasta la muerte.

2 comentarios:

  1. Después de ver que has cumplido la promesa de compartir el cuento de las ranas con el mundo y de morirme de risa (ah, la muerte esta alli!) de nuevo con los ninjas, llega mi momento de... contribuir con un corto de la semana!! Bueno, del martes, pero la intencion es lo que cuenta ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=6Wf8yEb1cwY

    ResponderEliminar
  2. XD, Thanks! Acabo de verlo! Me guardo el link para cuando tenga en mente una manera digna de presentarlo! (Que puede ser mañana, o pasado, o al otro, o en 2050... Oh... espera! los mayas... O en 2012...) Me ha encantado el corto, nos vemos pronto lil sis!

    ResponderEliminar